Preguntas frecuentes

TIENDA ONLINE

¿Qué puedo comprar?

En nuestra tienda online puedes comprar productos artesanos de la Conca de Barberà como vinos, cavas, licores, aceites, vinagres, embutidos, quesos, mermeladas, carquinyolis y otros dulces, condimentos, trufa o azafrán.

¿Cuál es el proceso de compra online?

Para hacer una compra en nuestra Tienda tienes que seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón «Añadir». Una vez seleccionados los artículos que buscas, puedes continuar el proceso de compra con el botón «Ver mi cesta», donde encontrarás el resumen de tu compra. Una vez verificado los productos de la cesta, podrás iniciar el proceso de pedido y pago a través del botón «Finalizar compra».

¿Me tengo que registrar en la tienda online para poder comprar?

No, puedes realizar la compra sin ser usuario, pero recomendamos que te hagas usuario para gestionar tus pedidos.

Si me quiero registrar, ¿cómo puedo hacerlo?

Después de seleccionar los productos, verificarlos en el carrito de la compra y proceder a hacer el pedido, podrás registrar tus datos en el apartado «¿Aún no eres cliente?». También podrás registrarte directamente a la sección de nuestra web «Tu cuenta», en la parte superior derecha.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Todas las operaciones que implican la transmision de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmites viaja cifrada a través de la red, gracias al servicio basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Así mismo, los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de Stripe y / o de Paypal.

¿Cómo hacer un pedido?

Para hacer un pedido deberás seguir los siguientes pasos:

  • Elegir los productos:
    • Debajo de cada producto de nuestra galería hay un botón «Añadir». Sólo hay que hacer un clic en el botón y la referencia se añadirá en el carrito de la compra.
    • La cesta de la compra irá acumulando los artículos que se quieran comprar. Desde la misma cesta se pueden modificar los productos y las unidades.
    • Para iniciar el proceso de compra sólo hay que hacer clic en el botón «Finalizar compra» que encontrarás al final de la cesta.
  • Rellenar el formulario de compra y finalizar la compra:
    • Sólo hay que rellenar los formularios de dirección de entrega y aceptar las condiciones de compra. (Aquí es donde puedes registrarte)
  • Pagar mediante las formas disponibles:
    • El pago de cualquier compra puede efectuarse mediante tarjeta de crédito / débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y / o similares a través de Stripe), y mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente, siempre que habilite expresamente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los productos serán entregados en un plazo de entre 24 y 48 horas a partir del día del pedido. Los fines de semana y los festivos no se tendrán en cuenta como operativos.

¿Puedo modificar un pedido realizado?

En caso de que se presente algún inconveniente con nuestros productos, debes enviar un correo electrónico a comandes@tastalgourmet.com, con los datos del pedido, tu identificación, los motivos de la devolución y una foto del producto tal como llegó, en el caso de estar defectuoso. Contestaremos el correo en el plazo más breve posible para solucionar el inconveniente.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos?

Hasta 30 € de pedido (IVA incluido) – 6 € + 21% IVA

A partir de 31 €, envío gratuito

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha efectuado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás un correo electrónico indicando el número del pedido, así como todos sus detalles y cómo seguir el envío.

SOBRE FET A LA CONCA

¿Qué es Fet a la Conca?

Somos una cooperativa de servicios que reúne 14 pequeñas empresas artesanas agroalimentarias de la Conca de Barberà.

¿Cuáles son los objetivos de Fet a la Conca?

Difundir y promover los productos elaborados de sus empresas socias en ferias, exposiciones y puntos de venta diversos, tanto físicos como virtuales a través de la tienda online de la página web.

¿Cuáles son los sellos, denominaciones territoriales o agrupaciones que tienen los socios de Fet a la Conca?

Como los productos son muy diferentes, hay diversidad en este sentido. Tenemos productos de la DO Conca de Barberà (vinos), DO Cava y DOP Siurana (aceites de oliva), en certificación ecológica CCPAE y UE y otros con sello de Venta de Proximidad.

¿Fet a la Conca dispone de tienda física para comprar o para recoger un pedido?

Sí, en la entrada del recinto del Monasterio de Poblet. Plaça Ramon Berenguer IV, 4 – Poblet – Tel 977870958.