La Renaixença
Gerard Pons Heras
C/ Segrià, 8
43440 Espluga de Francolí
678 03 67 21
cervesareneix@gmail.com

Cervezas artesanas La Renaixença

Somos la Renaixença, una cerveza artesanal elaborada por dos espluguines. Venimos con ganas de aportar un aire fresco y joven al mundo cervecero, además de apostar por el territorio y sus gentes, ofreciendo cervezas de calidad y de proximidad.

Queremos difundir y dar a conocer las virtudes y propiedades de la cerveza artesana, además de ofrecer al turismo local y comarcal un nuevo producto, pero a su vez aportamos una chispa de revolución.

Somos conscientes de que estamos pasando como sociedad, donde el capitalismo se muestra imparable ante un cambio climático inminente y no se muestra dispuesto a revertirlo. Así que nosotros apostamos por un cambio de paradigma. Como sociedad debemos volver a apostar por los productos locales, de proximidad y de temporada. Productos realizados por personas y por pequeñas empresas, y no por maquinarias y grandes empresas nacionales y transnacionales.

Nuestra perspectiva es clara, revolución, feminismo e interseccionalidad.

Disfruta de la buena cerveza, de los productos artesanos, de temporada, de proximidad y valora a la compañía que nos ofrece.

La nostra botiga online

Productes

Cerveza Fenix

5,30
Seleccionar opciones

Cerveza Hidra

3,255,30
Seleccionar opciones

Cerveza Nutria

5,30
Seleccionar opciones